Feria de Turismo Interior de Extremadura. TURINTERIOR 2008
16/05/2008

TURINTERIOR LA MEJOR CITA CON EL TURISMO DE INTERIOR EN EL SUROESTE IBÉRICO
El Certamen Profesional del Turismo de Interior y la Naturaleza - Turinterior 2008 celebra su 11º edición con el firme propósito de continuar siendo la cita de referencia para todos los agentes relacionados con el mundo del turismo de interior del Suroeste Peninsular.
Extremadura, como una de las Comunidades Autónomas líderes en recursos naturales, patrimoniales y culturales de España, será del 16 al 18 de mayo de 2008, más que nunca, un lugar de paso obligado para profesionales del sector turístico y para el gran publico consumidor de los diferentes destinos y servicios ofrecido


TURINTERIOR, donde se dan cita tanto la oferta como la demanda de este sector, se ha convertido en la feria más importante en el ámbito del Suroeste Peninsular de turismo de interior, tanto por el número de expositores y visitantes, como por los m2 de exposición, pero sobre todo por el volumen de negocio generado durante el certamen.
La décima edición se perfila bajo el signo de un salón en la vanguardia, esta forma de turismo que conjuga arte, ocio, cultura, tradiciones, deporte, negocios, aventura... y que cada vez cuenta con mayor número de usuarios.
TURINTERIOR 2008 presentará una amplia oferta de servicios turísticos, donde destacarán la oferta hotelera de alojamientos rurales y de empresas de actividades complementarias. Asimismo, se complementará con jornadas técnicas sobre turismo rural y Extremadura como destino turístico de calidad, entre otras.

La Institución Ferial de Extremadura- FEVAL-Don Benito (Badajoz), acoge en sus instalaciones del 16 al 18 de mayo de 2008 la celebración conjunta de TURINTERIOR,11º Certamen Profesional del Turismo de Interior y la Naturaleza; el ESPACIO ALTERNATIVO DE LA NATURALEZA y el IV Salón de la Vida Sana, Belleza y Bienestar – VITALEX. Esta agrupación de certámenes supone una gran muestra que pretende promover y dinamizar la actividad económica rural del Suroeste Ibérico, al reunir sectores que se complementan y potencian mutuamente.